Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Despúes de todo Sammy vuelve a ¡Hazme Reir! y Omar Chaparro primer Lugar

Enviado por La metiche | Archivado en Espectaculo, Noticias

La dinámica del show de esta semana fue las parodias de las telenovelas mexicanas. Sammy se presentó como parte del elenco del sketch ‘Mi ingenua muchachita’, realizado por el equipo de Galilea, Roxanna y Juan, esto como parte de las disculpas y tareas de redimir la polémica resultante de la broma que el mismo equipo le realizó a Sammy hace unas semanas.

El público se mostró sorprendido cuando, para el final del sketch Sammy apareció vestido de charro y con bigote, para darle final a la parodia.

Los SENTENCIADOS fueron :

Los equipos encabezados por Lalo España, Roxanna Castellanos y Facundo fueron sentenciados en la emisión "Hazme reír! Y serás millonario", mientras el próximo domingo se integrará Jorge Arvizú, "El Tata" y Maribel Fernández, "La Pelangocha".

Omar Chaparro y Cecilia Galliano lograron el primer lugar con 210, seguido de Mara Escalante y Yurem con 207 puntos.

En la emisión dominical la calificación perfecta durante el "reto de telenovela" fue para los equipos de Omar Chaparro y Mara Escalante al obtener los 40 puntos con sus historias, pero perdieron tres puntos por excederse en el tiempo permitido.

Ambos equipos quedaron con 37 puntos, mientras los jueces, Consuelo Duval, Manuel "Flaco" Ibáñez, Freddy y Germán Ortega, muy a su pesar hicieron valer las reglas y aunque sólo fueron escasos segundos, los equipos perdieron tres puntos.

En este mismo reto Roxana y Galilea lograron 34 puntos, Facundo y Eduardo España 31.

En cuanto al "reto de improvisación", realizado por los cinco ilustres desconocidos, realizaron una "Oda a un objeto", que ganó Ariel integrante del equipo de Mara Escalante, quien obtuvo 15 puntos.

Juan del equipo de Galilea Montijo logró 10 puntos y Marvin del equipo de Omar sólo logró cinco.

Angélica Vale con su personaje de "Cara Matricia" y su parodia de "Atrás de la verdad", fueron parte del aderezo de la contienda, donde se mostró como "La Garra" y Lalo España cumplieron con su labor de convertirse en esclavos de una persona luego de ocupar los últimos lugares.


Lalo España y ‘La garra’,
tuvieron que cumplir con el castigo impuesto por la producción por haber sido la semana pasada los equipos con menos puntos. La sentencia consistió en ayudarle a una ama de casa con las labores domésticas. Lalo España tuvo que barrer y ‘La garra’ sacudir entre otras cosas.




Post Relacionados:
» Roxanna y Omar Chaparro en primer lugar de Hazme Reír, Sale el equipo de Eduardo Manzano y Samia
» Expulsados en Hazme Reír son Roxanna y Galilea mas Facundo y la Garra
» Mas del Triunfo de Omar Chaparro y Cecy Galiano en Hazme Reír
» Fotos del primer programa ¡Hazme Reir!
» Adrian Uribe vicitima de otra broma de Omar Chaparro s
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas