Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Después de 11 años juntos Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se ha informado que este martes por la tarde, Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt. La que parecía una de las parejas más estables de Hollywood se ha acabado ya que la actriz ha alegado ante los juzgados "diferencias irreconciliables".

La protagonista de 'Inocencia Interrumpida' también ha solicitado la custodia de los seis hijos que tiene en común con la estrella pese a que no ha comentado nada acerca de otros aspectos económicos que les puedan afectar. Según informa, quien llevará el litigio es Laura Wasser es una de las abogadas más prestigiosas de Hollywood, ya que también llevó los casos de Melanie Griffith y Antonio Banderas o de Tom Cruise y Nicole Kidman.

Recordamos que no es la primera vez que surgen rumores de crisis en torno a la pareja, que se conoció en 2005 mientras rodaban 'Sr y Sra Smith'. Hace apenas dos años se dijo que estaban atravesando momentos duros y el propio Brad Pitt lo reconoció en una afectuosa carta pública hacia su esposa. "Mi mujer enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores y problemas con los niños. Había perdido 30 libras (15 kg) y pesaba 90 libras (45 Kg) a sus 35 años. Se volvió muy delgada y estaba constantemente llorando. No era una mujer feliz (...) Perdí cualquier esperanza y pensé que nos divorciaríamos pronto... Pero entonces decidí actuar. Después de todo he conseguido a la mujer más bella de la tierra".

Se dice que las infidelidades de Brad Pitt son un motivo, dado que siempre ha sido infiel a sus parejas, por otro lado, no se espera un pleito en cuanto a dinero, ya que ambos generan grandes cantidades.




Post Relacionados:
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» Brad Pitt llevo a su hija shilo a su Ex-Jennifer Aniston y Angelina se molesto
» Los 10 bebes mas influyentes del 2007
» Biografia y SlideShow de fotos con Brad Pitt
» Jennifer Aniston invita a almorzar a su ex Brad Pitt y Angelina se muere de celos
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas