Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Demi Moore en “W” Magazine diciembre 2009

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Demi Moore se ve de oro en la piel de Balmain y el vestido de malla metálica en la portada de W Magazine diciembre 2009. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista de 46 años de la actriz de edad

Al ser etiquetado como un "puma" por haberse casado con 31 años de edad, Ashton Kutcher: "Ciertamente no es la primera persona con una relación con un hombre más joven, pero de alguna manera se arrancó como un bit de una niña de póster. No sé por qué. Pero acabo de tipo de paso atrás a veces y decir, 'Hay algo de razón, y qué es lo que tengo que compartir de una manera positiva? ... Prefiero ser llamado un Puma ".

Sobre el uso de Twitter para transformar su imagen pública: "La gente está mucho más interesado en lo que tengo que decir directamente, y que realmente cambió el conjunto dinámico que tengo con los fans ... no puede impresionar bastante la diferencia en cómo la gente me percibe. Ellos ven realmente quién soy. "

Sobre cómo la edad es sofocante de su carrera: "La parte más frustrante es que el tipo de papeles por los que estaría interesado en que no son en realidad viene a mí. Odio tener que decir que es una función de mi edad [47], pero sí, creo que en cierta forma lo es. La mayoría de las [mujeres] las funciones se orientan entre 25 y 35. "




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Estrenos de Netflix Diciembre 2014
» Demi Moore y Ashton Kutcher, en pleito por el dinero
» Demi Moore quiere un niño con Kutcher
» CNN pierde contra Ashton Kutcher en twitter
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas