Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Demi Lovato responde a Joe Jonas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Demi Lovato

Después de las confesiones en donde Joe Jonas, confiesa que gracias a Miley y Demmi, el probo la Marihuana, la actriz y cantante, le respondió vía twitter. Fue la propia Demi Lovato, de 21 años, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para mandar un mensaje de amor a su ex pareja, sin importar lo que dijo de ella.

"Te quiero hermano #familia/amigosporsiempre", indicó la también actriz, luego de que su ex novio relatara que llegó a conocer lo que ella estaba luchando contra el abuso de drogas.

Joe reveló en el documento que sentía que tenía que cuidar de ella y que al mismo tiempo estaba viviendo una mentira, porque él no era feliz, pero sentía que tenía que permanecer con ella y ayudarla.

Pero quien si se molesto fue la hermana de Demi, Dallas Lovato, no pudo contener el coraje y también utilizó las redes sociales para despotricar en contra del cantante.

"Patético cómo la gente corta a los demás hacia abajo para obtener atención hacia ellos, perdedor", escribió la hermana de Demi Lovato.

¿ Que opinas ?




Post Relacionados:
» Entrevista a Demi Lovato y Joe Jonas en revista Teen Vogue
» Entrevista a Joe Jonas
» Joe Jonas y Demi Lovato – No cambiaría nada
» Joe Jonas sale de la casa de Demi Lovato ¿Romance?
» Fotos de Joe Jonas y Demi Lovato en Camp Rock
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas