Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Demi Lovato estrena novio y es luchador

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Demi Lovato hace meses termino su relación con el actor Balderrama despues de varios años juntos e incluso con anillo de compromiso de por medio.

Pero como sabemos el amor aparece cuando menos te lo esperas y donde no te imaginabas. Eso es lo que le ha pasado a la cantante Demi Lovato que tiene de nuevo el corazón ocupado. La artista ha aparecido en público de la mano con el hombre que la ha conquistado, confirmando así que ha dejado de estar soltera. El acompañante de Demi se llama Luke Rockhold un experto en distintas disciplinas de lucha y conquista a la cámara con su gran atractivo y estuvo con ella en el Madison Square Garden, en Nueva York, donde se celebraba el combate de boxeo entre Conor McGregor y Eddie Alvarez.

Esta es la primera relación de la cantante, después de que el pasado mes de junio, se conociera su ruptura con el actor Wilmer Valderrama, con quien estuvo saliendo seis años. Fue precisamente esta separación la que llevó a Demi a volcarse en el ejercicio, una manera de evadirse, y parece que fue gracias a él como conoció a Luke.




Post Relacionados:
» Demi Lovato y Wilmer Valderrama podrían haberse casado
» Fotos de Demi Lovato con su novio?
» Muere papa de Demi Lovato
» Entrevista a Demi Lovato y Joe Jonas en revista Teen Vogue
» Demi Lovato responde a Joe Jonas
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas