Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Demanda contra Nick Gordon, novio de la fallecida Bobbi Kristina

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Aparece una demanda contra Nick Gordon, novio de la fallecida Bobbi Kristina, la fallecida joven, Bedelia Hargrove acusa al joven de haberle dado a su novia un coctel tóxico y después meter su cabeza en la tina con agua fría.

En la demanda se alega que entre las seis de la mañana del 31 de enero, Gordon regresó después de “haber estado fuera toda la noche en una fiesta con alcohol y cocaína”. A su regreso, miró las grabaciones del celular de su novia y escuchó las conversaciones, acusándola de haberlo engañado.

Se dice que la pelea comenzó en la cocina, después en la sala y terminó en la recámara principal, donde “todo se silenció abruptamente”, el documento arroja que fue en ese comento en el que Nick “le dio a Bobbi Kristina un coctel tóxico que la dejó inconsciente y después metió su cabeza en la tina con agua fría, causándole daño cerebral”.

Después de introducir a Bobbi en la bañera, salió de la recámara vistiendo prendas diferentes a las que traía puestas cuando estaba discutiendo con la hija de Whitney Houston. Después dirigió su cabeza a los tobillos de su novia y dijo: “Ahora quiero una bonita jovencita blanca como tú”.




Post Relacionados:
» Bobbi Kristina revela noviazgo con Gordon Nicolás
» Investigan al novio de la hija Whitney Houston por abuso
» Bobbi Kristina, hija de Withney Houston fallecio el día de ayer
» Bobbi Kristina hija de Whitney Houston intenta suicidarse
» Se casó hija de Whitney Houston con su hermano adoptivo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas