Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

David Zepeda admite que video intimo si es verdad, pero no hablará del tema ya

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    David Zepeda

El actor de Televisa David Zepeda, el cual se encuentra en tremendo escándalo, dado la publicación de un vídeo de él en una situación intima, y completamente desnudo.

Esta en una situación delicada, ya que la empresa Televisa le tiene prohibido hablar del tema, esperará que pase un tiempo para dar una versión oficial.

Aunque se sabe que el actor contesto a Javier Poza unas preguntas, en donde tristemente y con mucho pesar acepto que el vídeo era de él y que durante dos años fue chantajeado.

Ademas de que por lo pronto no tiene intención de meterse en un lió legal con dicha persona que traiciono su confianza, y simplemente dejará que el tiempo borre este mal momento.

Nunca faltan los mal pensados que podrían decir que a falta de rating de una telenovela que simplemente no funcionó con Pedro Fernández como protagonista, se podría sacar provecho de este escándalo para tener más audiencia, pero Televisa suele ser muy dura cuando sus protagonistas cometen desvaríos o escándalos públicos, y notas como la que propició Zepeda son vistas como negativas, tanto para el personaje como en los valores de la televisora.




Post Relacionados:
» David Zepeda es amenazado con fotos compremetedoras
» Giovanni Medina pareja de Ninel Conde ofrece recompensa por Juan Zepeda
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» El príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge y el príncipe Harry felices en el festejo de la Reina Isabel II
» Escandaloso vídeo intimo de David Zepeda
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas