Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

David Bowie deja su herencia a esposa, hijos, asistente y niñera

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

David Bowie fue un genio de la música pero también fue un hombre muy inteligente en su vida personal, por lo que dejó todo listo en su testamento para no dejar desamparada a su familia ni a los seres más cercanos a él.

Por ello, la mayor parte de su fortuna, que asciende a los 100 millones de dólares (cerca de mil 850 millones de pesos) la heredó a su esposa Iman y a sus hijos Duncan y Alexandria.

El documento de 20 páginas, creado en 2004, tenía la instrucción de dar la mitad de su fortuna y todas las propiedades que ocupó junto a su pareja, a la mujer con quien contrajo nupcias en 1992, la cual incluye su residencia en Manhattan.

Por su parte Alexandria será dueña de un inmueble en Little Tonshi Mountain en Nueva York, y del 25% de la herencia del cantante, la cual le será entregada hasta que cumpla 25 años. Actualmente 'Lexi' tiene 15.

Duncan Jones, quien es director de cine, de 44 años, también recibió el 25% de la fortuna. Mientras su asistente personal, Corinne ‘Coco’ Schwab, recibirá 2 millones de dólares, y la niñera de Jones, un millón.

Y dejo como su última voluntad, que sus restos fueran llevados al país de Bali y que fuera cremado allí, de acuerdo con los rituales budistas de ese país. En caso de que eso no fuera práctico para su familia, pidió que sus cenizas fueran esparcidas sobre la isla de Indonesia.




Post Relacionados:
» Listado de los ganadores de los Grammy 2017
» Muere el cantante David Bowie a causa del cáncer
» Lady Gaga fue la sorpresa en los Grammy al homenajear a David Bowie
» Talina Fernandez : Pirru no me deja ver a mis nietos
» Hija de Mariana Levy(+) demanda a su tío por la herencia, Talina Fernández esta dolida
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas