Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

David Bisbal recuerda a Nepal y la ayuda que brindo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Luego del catastrófico terremoto sucedido en Nepal, el cantante David Bisbal se propuso a ayudar todos aquellos que resultaron afectados, con la reconstrucción de sus viviendas y a pesar de que han pasado ya tres meses de dicho desastre, el cantante aun recuerda con una gran sonrisa, el apoyo que les brindó.

Hace unos días, el intérprete del famoso tema “Buleria”, publicó en su cuenta de Instagtram, algunas fotografías de su viaje a Nepal, donde en compañía de su amigo Jesús Callejas, lograron la reconstrucción de 400 viviendas.

En una de las imágenes, David envió un emotivo mensaje, invitando a sus seguidores a realizar las mismas acciones altruistas.

"La belleza de Nepal es inconfundible, animamos a toda la gente a que visite este hermoso país. Es la mejor manera de seguir ayudando al pueblo Nepalí después de los dos terremotos",

Actualmente, el artista se encuentra trabajando en su natal Almería, pero el recuerdo de ayudar a quien más lo necesita es una dicha que llevará siempre en su corazón.




Post Relacionados:
» David Bisbal niega su participación en una trama de prostitución
» David Bisbal ahora en un videojuego.
» Bisbal, implicado como cliente de una red de prostitución
» David Bisbal en canta tema de Telenovela en México
» David Bisbal y su ex Elena Tablada en pleito por la pensión
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas