Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

David Bisbal estrena novia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Al cantante le 'cazaron' las cámaras cuando aterrizaba en Miami con una guapa acompañante. Vanitatis ha podido saber que la joven ya conoce a parte de la familia.

“No me gusta hablar de mi vida privada, pero tampoco me escondo”. Podría decirse que David Bisbal. Ahora, tras finalizar su relación con la argentina el pasado verano, el almeriense ha vuelto a encontrar el amor y, como en ocasiones anteriores, no está dispuesto a esconderse.

Se ha adelantado en exclusiva las imágenes de Bisbal con una nueva acompañante. Al cantante lo captaban varias cámaras de televisión en Miami cuando regresaba de un viaje a República Dominicana y era en el mismo aeropuerto donde los periodistas reparaban en la belleza de la chica que iba con él y no dudaban en preguntar por su identidad. El artista prefería no decir nada al respecto y solo reaccionó cuando la prensa calificaba de novia a su acompañante: “No me gusta esa palabra”, era lo único que acertó a decir a los reporteros el almeriense.

Por su parte, la joven, que quiso pasar en todo momento desapercibida, tan pronto como pudo se metió en un taxi para evitar las cámaras. Pero ¿quién es la chica que iba con David Bisbal? ¿Era realmente su novia? Se ha podido confirmar que si no es su novia, sí es la nueva ilusión del cantante.




Post Relacionados:
» David Bisbal niega su participación en una trama de prostitución
» David Bisbal ahora en un videojuego.
» Bisbal, implicado como cliente de una red de prostitución
» David Bisbal estrena novia, modelo sevillana
» David Bisbal estrena el mediometraje ‘Tú y yo’
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas