Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

David Beckham quedó flechado por voluptuosa modelo argentina

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    David Beckham

Hace unos días la esposa del futbolista David Bekcham, de 40 años, la ex 'Spice Girl' Victoria Adams, dio de qué hablar en la Semana de la Moda de Nueva York por las modelos que usó para que exhibieran sus diseños, pues sus cuerpos no eran estéticos y se veían esqueléticas; tal vez es esto lo que el ex futbolista consideró que le hace falta en su relación, y es que está envuelto en un escándalo por supuestamente haber caído en los encantos de otra mujer.

Resulta que Bekcham quedó fascinado con la escultural silueta de una voluptuosa modelo argentina, de nombre Karina Jenelik, misma que divide su agenda de trabajo entre su tierra natal y Miami.

Y en uno de esos viajes se topó al apuesto esposo de Victoria, quien al ver a Karina se hipnotizó con sus encantos, pero no se animó a hablarle, más bien le preguntó a otra persona sobre la identidad de esta misteriosa modelo.

Le dijeron todos sus datos, la googleó y lo único que pudo expresar fue: "¡Dios mío, es tan linda!". No obstante, le contaron a Karina de esta situación y ella se dio el lujo de desairar a David, de quien opinó: "No me gustan los hombres casados ni de más de 30 años".




Post Relacionados:
» Lo sucedido en el 2do. concierto de “La Nueva Academia”
» David Beckham hace su presentacion en el Galaxy de Los Angeles
» El matrimonio Beckham gana 139,9 millones de euros
» Las 100 famosas víctimas del ‘celebgate’
» Enrique Iglesias fan David Beckham
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas