Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

David Arquette y Courteney Cox se divorcian oficialmente

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    David Arquette y Courteney Cox se divorcian oficialmente

La ex-freinds Courteney Cox y su marido, David Arquette, separados formalmente desde octubre de 2010, están más cerca de poner fin a su matrimonio después de que el actor haya presentado una demanda de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles.

La pareja, que se casó el 12 junio de 1999 —hace precisamente 13 años—, ha mantenido una buena relación desde su separación, la actriz ha comentado en varias ocasiones "Es mi persona favorita del mundo", dijo la actriz a la publicación en enero acerca de Arquette, su compañero de reparto en la franquicia de terror Scream. "Es mi mejor amigo. No importa lo que ocurra en el futuro, siempre lo será", añadió.

En la demanda de divorcio no se mencionan cuestiones económicas, ni repartición de bienes, cuando ellos se separaron comentaron : La razón de esta separación es entendernos mejor a nosotros y las cualidades que buscamos en una pareja y en nuestro matrimonio", señalaron Cox y Arquette "Seguimos siendo mejores amigos y padres responsables de nuestra hija y todavía nos queremos profundamente".




Post Relacionados:
» Courteney Cox Arquette y su esposo David Arquette apoyan fundación
» Jennifer Aniston presenta a su novio con su amiga Courteney Cox
» Courteney Cox y David Arquette se separan Oficial!!
» Jennifer Aniston y Courteney Cox juntas en navidad
» Courteney Cox al parecer se divorcia
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas