Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Danna Paola triunfa con el musical ‘Wicked’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Danna Paola

El día de ayer fue el gran estreno de la puesta en escena de Wicked, en donde ademas, seria la prueba de fuego para la ex-patito feo Danna Paola, que dicho sea de paso, fue criticada su elección, por se una artista de televisión y algunos decían que no funcionaria en el teatro musical.

quien sabe de teatro musical comenta que pocos musicales ofrecen dos personajes tan ricos y brillantes como lo son Elphaba y Glinda. La bruja mala y la bruja buena están servidas en bandeja de plata que puede convertirse en oro a quien sabe aprovecharlo. Danna Paola lo hizo.

    Danna Paola

Pero las críticas hoy coinciden en que Danna Paola ofrece una actuación digna de ovación que cambiará su carrera, demostrando que el talento no está peleado con la televisión ni con el género pop. Danna Paola está viviendo uno de esos momentos que llegan en contadas ocasiones a la vida de un artista.

Pero no solo ella estuvo espectacular, dicen los que la vieron que todo estuvo bien, que es un gran equipo y ademas el nuevo teatro fue perfecto para este musical. Wicked llega en un momento en el que su discurso encaja perfectamente con nuestra realidad. En donde los valores relacionados a la bondad se replantean para cuestionarnos el verdadero origen de la maldad y todos sus disfraces.

Felicidades Danna Paola!!!




Post Relacionados:
» Natalia Sosa molesta porque Danna Paola es protagonista de “Wicked”
» Danna Paola y Eleazar Gómez hartos de los paparazzi
» Danna Paola no dejará Wicked por ningún otro poryecto
» Danna Paola confirmada para Wicked
» Danna Paola protagonista del musical Wicked
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas