Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Danna Paola será “Fátima” en “Mis XV”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

A partir de enero de 2011 se convertirá en la protagonista del remake de una de las telenovelas más queridas y exitosas de todos los tiempos "Quinceañera", protagonizada en 1987 por Adela Noriega, Thalía (hoy casada con el empresario Tommy Mottola), Ernesto Laguardia, Sebastián Ligarde y Nailea Norvind. Ahora, ocupando el lugar de Adela Noriega, Danna Paola interpretará a "Fátima" en esta historia que marcará una nueva faceta en la carrera de esta chica de 15 años (después de ser la niña tierna "Patito") pues se abordarán temas como las drogas, violación y las pandillas.

"Fátima es una chava que vive en un barrio y que está enamorada de un chavo más grande que ella y no la dejan andar con él; además vive con su mamá que esta media loca y que quiere hacerle una fiesta de 15 años maravillosa, y como no tienen dinero, se meten en un gran problema.

"Les va a gustar mucho, la historia no se despega nada de la original, pero sí está un poco modernizada al 2010", adelantó la actriz sobre su personaje.




Post Relacionados:
» Danna Paola y Eleazar Gómez hartos de los paparazzi
» Danna Paola triunfa con el musical ‘Wicked’
» Natalia Sosa molesta porque Danna Paola es protagonista de “Wicked”
» Danna Paola en castings para hacer telenovela
» Danna Paola luce su sexy cuerpo en las playas de Bora Bora
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas