Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Danna Paola no dejará Wicked por ningún otro poryecto

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Danna Paola

La joven cantante y actriz Danna Paola dijo tener varios proyectos en puerta, entre los que se encuentra una película en Estados Unidos y dos telenovelas. Sin embargo, aseguró que no dejará Wicked.

A su corta edad la actriz ha sabido soportar las criticas. Como recordarán Danna Paola está haciendo a la bruja Elphaba en la obra "Wicked", la joven actriz comentó que, a pesar de estar disfrutando este proyecto y de haberle ido tan bien, durante la transición de "Patito feo" a la actualidad, fue víctima de muchas críticas, las cuales ha sabido callar.

Además hablo de sus proyectos y comentó que hizo casting en Estados Unidos para la película "Saving Sara Cruz", el que calificó como "un proyecto musical, es un proyecto muy grande. Sara Cruz es un proyecto muy grande".

Explicó que se trata de un remake de "El Guardaespaldas", actualizado y más para el público juvenil.

Además, dijo tener dos propuestas para hacer telenovela: una con Nicandro Díaz y otra con José Alberto "El Güero" Castro. Aunque no hay nada concreto, aseguró que no dejaría Wicked por algún otro proyecto, dejando la posibilidad de alternar con otro proyecto. - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=387619#sthash.ZLntzGHs.dpuf




Post Relacionados:
» Danna Paola triunfa con el musical ‘Wicked’
» Danna Paola y Eleazar Gómez hartos de los paparazzi
» Natalia Sosa molesta porque Danna Paola es protagonista de “Wicked”
» Danna Paola confirmada para Wicked
» Danna Paola en castings para hacer telenovela
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas