Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Danna Paola estaría en la telenovela ‘Dulce amor’

Enviado por Metichona | Archivado en Noticias
    Danna Paola

En una buena noticia para los fans de Danna Paola se ha dado a conocer que la actriz y cantante de 18 años a quién actualmente podemos ver en la obra de teatro Wicked podría protagonizar la telenovela 'Dulce Amor'

Esta telenovela esta bajo la producción de Nicandro Díaz para Televisa y según informan el productor actualmente se encuentra en platicas con Danna Paola para que la protagonice.

'Dulce amor' es un refrito de la telenovela argentina del mismo nombre que fuera protagonizada por Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthés y que fue transmitida por Telefe en el 2012, una telenovela que fue realizada por el mismo equipo de 'Amor en Custodia' que en México se adapto con el nombre de 'Amores Verdaderos' y que tuvo mucho éxito.

Sinopsis de la telenovela Dulce amor en su versión argentina:

Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria está al frente de la empresa y es novia de Lorenzo, el hombre que, sin que Victoria lo sepa, no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio. Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos, un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles. Julián es amigo del alma de Marcos, juntos dedican cada hora libre a preparar el auto de carreras que corre Marcos. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan lo deja en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chofer de la hermana de Victoria, Natacha, una hermosa mujer quince años más joven, que lo volverá loco y generará varios problemas en su matrimonio con Gaby.

Te gustaria que Danna Paola protagonice la versión mexicana?




Post Relacionados:
» Aqui mostramos las producciones de Don Ernesto Alonso (+)
» Danna Paola y Eleazar Gómez hartos de los paparazzi
» Danna Paola triunfa con el musical ‘Wicked’
» Danna Paola en castings para hacer telenovela
» Danna Paola festeja su 19 cumpleaños en Disney
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas