Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Daniela Castro y su esposo no han denunciado robo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El robo a la actriz Daniela Castro y su marido Gustavo Díaz Ordaz III se reviste de misterio e incertidumbre porque ninguna de las autoridades competentes tiene una denuncia al respecto. Curiosamente, el atraco causó impacto en la opinión pública, pero más bien parece una historia de las telenovelas que protagonizó Daniela Castro.

Juzgue usted: Se supo que sus guardaespaldas, formado por una pareja de amasios, planearon asaltarlo en su casa, en el momento en que frente al guardia, Gustavo metía a un portafolios miles de pesos. Fue entonces cuando uno el guarura amagó a Gustavo con una pistola y cuando se hizo presente la actriz, quien al oír los gritos de la discusión, fue sometida por la novia del elemento de seguridad.

El supuesto asalto a Daniela Castro y su esposo no es investigado por las autoridades debido a que no hay ninguna denuncia al respecto, informan fuentes de la Procuraduría de Justicia capitalina.

“Si no hay denuncia, no hay nada que investigar”

Ni Daniela ni su esposo habían acudido ante las autoridades a presentar demanda por el asalto y robo supuestamente sufrido en su residencia de Las Lomas.

“No sabemos el monto de lo presuntamente robado, ni el día, la hora, y el lugar donde se cometió el delito, por lo tanto no hay nada que investigar”,




Post Relacionados:
» Los famosos apoyan a Juan Manuel Márquez
» Daniela Castro fue asaltada y golpeada por su guardaespaldas
» Daniela Castro y su esposo presentan a su hijo Gustavo
» Daniela Castro de luto, fallece su mamá
» Veronica Castro y el ‘Loco’ Valdes en bautizo de Rafaela
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas