Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Daniel Radcliffe reconocio su aficion al alcohol

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor inglés Daniel Radcliffe, estrella de la saga cinematográfica 'Harry Potter', nos sorprendió al confesar que por un tiempo fue dependiente del alcohol debido a las intensas presiones del mundo del espectáculo.

El mago más famoso del cine asegura que hoy en día su problema de alcoholismo ya está superado, pero hace un par de años todo era muy diferente ya que, según reveló, al cumplir la mayoría de edad se volvió adicto a las fiestas y el whisky.

    "Me volví dependiente del alcohol para disfrutar de todo. Pasé unos años en los que estaba enamorado de la idea de vivir el estilo de vida de una persona famosa, pero eso ya no va conmigo"

Ahora prefiere pasar el tiempo junto a su novia, la socialité británica Olive Uniacke (de 19 años).

    "Actualmente estoy disfrutando el hecho de poder tener una relación con mi novia en la que me siento muy a gusto, mucho más que siendo una persona que acude a fiestas para tomarse un par de copas y pasar un buen rato. Hacía eso en vano. Ahora prefiero quedarme en casa leyendo o hablando con alguien que me haga reír. No tengo ninguna vergüenza en disfrutar con la vida tranquila. Y esto ha sido toda una realización para mí"

, comentó Radcliffe.
, dijo el joven.




Post Relacionados:
» Fotos de Daniel Radcliffe con barba y bigote
» Daniel Radcliffe con nuevo amor
» Daniel Radcliffe fuma y mucho
» Fotos de Daniel Radcliffe y su novia
» Daniel Radcliffe supero los problemas de Alcoholismo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas