Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Daniel Bisogno por fin llegó a Panamá

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Todo indica que Daniel Bisogno ya esta a salvo y es que despues de un día de incertidumbre sobre su paradero en República Dominicana a donde llegó el Huracán Irma, la preocupación era mucha.

Muchos turistas en esas zonas quedaron atrapados ante la inminente llegada del huracán, entre ellos se encontraba Daniel Bisogno junto a su esposa Cristina y su hija Micaela, quienes estaban en Punta Cana.

El comunicador estuvo mediantes las redes sociales comentando un poco de como estaba el ambiente, el cual estaba con mucho temor, nadie hablaba, solo rezaban.

Tambien platicó de los problemas que tuvo porque quería irse a Panamá pero la compañía de vuelo quería aprovecharse cobrando de mas, total no pudo salir cuando él quería.

Hoy jueves en su columna del periódico basta con su peculiar estilo comento que : “Armando los pedos que armo su seguro servidor, ahorita (mediante un pago de solo $13,500 que resultó una ganga, hijos de su Rep...) ya vengo aterrizando en este momento en Panamá, ya fuera de todo peligro. Señores, vimos cerca a la huesuda, claro está que mi niña ¡ni se enteró de lo que pasaba! ¡Para eso estoy yo, chingá! Pero de que se me aflojó la calaca sintiendo a Irma tan cerca, ¡eso no se los puedo negar!




Post Relacionados:
» Daniel Bisogno y Cristina Rivapalacio se casaron en Acapulco
» Diputadas se quejan de Daniel Bisogno por discriminación
» Daniel Bisogno y Mariana Ochoa son pareja
» Daniel Bisogno da el anillo de compromiso
» ´El Hormiguero´ cerrará su temporada 2014 con Daniel Bisogno
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas