Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Daniel Bisogno explota contra Cynthia Klitbo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Tras el suicidio de la exvedette Emilia Martell en las instalaciones de la Asociación Nacional de Actores, varios integrantes de la agrupación lanzaron sus opiniones sobre el suceso, las cuales no fueron muy favorables.

Laura Zapata, Lilia Aragón y Daniel Bisogno fueron algunas de las personalidades que se expresaron en contra de la ANDA y la actriz Cynthia Klitbo, la actual secretaria de Prevención Social de la Asociación.

La revista TVNotas informó que Cynthia Klitbo acusó a Aragón, Zapata y Bisogno de violar el Artículo 66 del reglamento de la ANDA, el cual puntualiza que no pueden calumniar a la Asociación.

Por eso, los tres ya no podrán estar en los contratos colectivos ni contender por un puesto; tampoco podrán acudir a las asambleas.

La hermana de Thalía tuiteó un mensaje de inconformidad hacia la Secretaria, al cual le hizo eco el conductor de Ventaneando, quien hizo referencia al día que la policía detuvo a Klitbo:

"Mi Laura es claro que @KlitboCynthia está bromeando! Nadie con dos dedos de frente y con la cola que trae y que se le podría desatar en cualquier momento podría no estar bromeando. Estaba sobria o una vez más escribió desde el torito?", escribió Bisogno.




Post Relacionados:
» Daniel Bisogno y Cristina Rivapalacio se casaron en Acapulco
» Cynthia Klitbo esta triste por su mamá enferma
» Cinthya Klitbo esta de luto, fallecio su mamá
» Video de Cynthia Klitbo pasada de copas
» Cynthia Klitbo se casa en febrero
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas