Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Video de la polémica aparición de Dani Martín en el “Hormiguero”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Es una mala broma, pero al fin broma, en el programa español "El Hormiguero", propusieron a Dani participar en un truco de magia, el típico que en la guillotina le cortan la cabeza. Era una broma y un truco bien preparado y ejecutado. Con lo que no contaron tanto el cantante como la producción del programa es con la ración del público, Wikipedia dio por muerto a Dani Martín y Twitter comenzó a echar humo con numerosos comentarios que calificaban la broma de muy mal gusto. Inmediatamente después, se han disculpado por lo realizado.

Dani Martin en su twitter para calmar a los espectadores -"estoy vivo"- y más tarde pidió disculpas. "Yo creo que estaba claro que era una broma, siento si tan mal hemos hecho, por mi parte, disculpas".

Por su parte El Hormiguero también ha pedido perdón a través de un comunicado en la web de Antena 3:

    "Ayer en 'El Hormiguero' intentamos, una noche más, sorprender y entretener a nuestra audiencia. Aprovechando que tenemos a dos de los mejores magos de España, y que Dani Martín siempre se presta a colaborar con nosotros, quisimos rescatar el espíritu de la magia, cuando el truco no se resuelve y la duda flota en el ambiente. Ayer decapitamos a Dani Martin y no quisimos resolver el "truco". En todo momento contamos con que el contexto de humor de El Hormiguero despejaría cualquier duda al respecto, como en anteriores ocasiones ha ocurrido. Pero la explosión que se generó en las redes sociales sorprendió a propios y a extraños. Las nuevas formas de comunicación magnifican los eventos hasta hacerlos inmensos. Lamentamos profundamente el mal rato que hayamos podido ocasionar tanto a Dani Martin, como a sus fans y a nuestros espectadores de Antena 3. En ningún momento quisimos generar una situación incómoda a nadie y agradecemos a Dani Martin y nuestros compañeros su buena predisposición al espectáculo". Lejos de que llegara 'la sangre al rio', Dani Martín se ha pasado el día en Twitter bromeando con su supuesta decapitación escribiendo cosas tales como: "Vendo cascos de moto, gorras,gorros!. Os dejo que tengo que reposar para que cicatrice antes el cuello"




Post Relacionados:
» Los participantes de La Academia 2018
» Dani Spanic estrena casa en las Lomas
» Ganadores Premios Lo Nuestro 2011
» Biografía Ricky Martin
» Camioneta de El Loco Elizalde recibe balazos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas