Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Damián Alcázar cumple 61 años

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor mexicano Damián Alcázar nació el 8 de enero de 1953 en Jiquilpan, Michoacán. Inició su carrera como actor de cine a los 32 años con el cortometraje "El centro del laberinto" (1985) y al año siguiente participó en "Debutantes".

El es un actor reconocido por grandes personajes que ha hecho en el cine nacional y tambien fuera del país, entre sus peliculas exitosas estan "La ley de Herodes", "Satanás" y "El infierno", y actualmente tiene participacion en varias peliculas como :

"Mangoré" : corresponde a la historia del guitarrista paraguayo Agustín Pío Barrios, donde Alcázar será el protagonista.

"El secreto del retrato" : película en la que dará vida al personaje de "Joaquín Rojas", el actor mexicano compartirá escena con María Conchita Alonso, Aline Kuppenheim, Federico Luppi, Denise Quiñones, Eduardo Paxeco y María Rojo.

"Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero" : "Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero", del cineasta Carlos Moheno, narra la historia de los integrantes de una banda de rock, para la cual el actor tomó clases de música junto a sus compañeros de elenco Álvaro Guerrero, Jorge Zárate y Arturo Ríos.




Post Relacionados:
» Serie “Diario de viaje” de Damián Alcazar en Once TV
» Christopher Uckermann de RBD cumple años
» Christopher Uckerman junto a Damian Alcazar en serie “Cadabra”
» Damián Alcázar y Adriana Barraza a ‘Capadocia 3’
» Itatí Cantoral será Jenny Rivera en serie
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas