Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cuauhtémoc Blanco vendió exclusiva de su boda

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco llegó al altar el pasado sábado con la modelo brasileña Natalia Rezende, celebración que fue vendida a una publicación de espectáculos, la cual supuestamente pagó cerca de tres millones de pesos al exfutbolista por la exclusiva. La fiesta se llevó a cabo en la Quinta Rubelinas, blindada días antes por cerca de 200 personas de seguridad privada que se concentraron alrededor del inmueble ubicado en el municipio de Tepetzingo, Morelos.

Entre los asistentes, Cuau contó con la presencia del excampeón mundial Juan Manuel Márquez y la actriz Carmen Salinas, quien comento:

“No conozco a su novia, pero la vi en la invitación, le va a dar su sambita; la invitación fue un detallazo. Muchas felicidades a mi Cuauhtémoc que Dios los bendiga, a él y a su esposa, se ve que m’ijo está feliz, nunca lo había visto dar tanto becho”

Cabe señalar que el exfutbolista dispuso no declarar nada a la prensa e incluso tuvo que habilitar una entrada alterna a la Quinta, para evitar que muchos de sus invitados fueron abordados por los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar sin obtener detalles de la celebración. La hija de Cuauhtémoc, Bárbara acudió al enlace de su padre luciendo un vestido azul.




Post Relacionados:
» Rossana Nájera no regresara con Cuauhtemoc Blanco
» Vídeo de la boda de Cuauhtemoc Blanco
» Cuauhtemoc Blanco y Rossana Najera regresaron
» Que siempre no se casan Rossana Najera y Cuauhtemoc Blanco
» Rossana Nájera termino con Cuauhtémoc Blanco?
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas