Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cristiano Ronaldo llora al ganar el Balon de Oro

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El guapo jugador portugués Cristiano Ronaldo, de 28 años, del Real Madrid, ha ganado el Balón de Oro 2013, el que es el segundo para él tras el de 2008, entonces en el Manchester United.

Con la voz entrecortada y por momentos a punto de romper en llanto, como sí lo hizo su madre en el auditorio, Cristiano Ronaldo dedicó de manera especial el premio a los recién fallecidos Eusebio y Nelson Mandela.

“No hay palabras para describir este momento, gracias a todos mis compañeros del Real Madrid, de la Selección, es un honor, gracias al sacrificio que uno hace día a día”, expresó en el estrado acompañado por su hijo.

“(Gracias) a nuestros directivos, a los presidentes, a todos los que están en FIFA, y quiero mencionar a Eusebio, a Madiba, a mi pareja que está presente, mi familia; es la primera vez que los invito y es un momento muy emotivo para mí”

    Cristiano Ronaldo

"CR7" ganó con el 37 por ciento de los votos, por 32.5 de Messi, y 30.5 de Ribéry, todos ellos emitidos por 184 Directores Técnicos de Selecciones, 184 Capitanes y 173 periodistas internacionales.




Post Relacionados:
» Las imágenes de los Globos de Oro 2016
» De una camarera el hijo de Cristiano Ronaldo
» Cristiano Ronaldo inició sus vacaciones en Saint Tropez
» Cristiano Ronaldo regaló relojes de 8.000 euros
» Cristiano Ronaldo y Irina Shayk de almuerzo en Madrid
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas