Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cristián de la Fuente festejo su cumpleaños y no invito a Karime

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor Cristián de la Fuente ha organizado una fiesta por su cumpleaños 40 en donde estará acompañado de familiares, amigos y de parte del elenco del melodrama que protagoniza, pero se sabe que, no invitó a Karyme Lozano ni a Tania Vázquez.

Esta gran fiesta se hizo en la ciudad de Miami, en Estados Unidos y contará con invitados internacionales de la talla de Don Francisco, Juanes, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Karla Martínez, Rodner Figueroa, Felipe Viel, Alan Tacher y Beto Cuevas.

El distanciamiento entre los protagonistas de 'Quiero Amarte', fue por una discusion en enero porque la actriz no se supo sus diálogos y tardaron todo un día en grabar dicha escena, esto molesto mucho al actor, que considera una total falta de respeto, llegar a trabajar sin sus lineas aprendidas y querer usar el mentado chicharo.

Ante el reclamo la actriz perdio los estrivos y le grito a Cristián: “A mí, tú no me vas a decir qué hacer; si tu papá le decía a tu mamá qué hacer, ese es su problema”. Cristián se enojó y se ofendió mucho y le pidió que con su papá (don Hugo de la Fuente, fallecido en 1996) no se meta, pero él no le gritó ni nada. El actor esta en el derecho de exigir el mismo nivel de profesionalismo que tienen todos los demas, ya que se sabe que todos llegan con sus dialogos aprendidos, menos la actriz que no deja el apuntador.




Post Relacionados:
» Karime Lozano dice que su ex Aitor Iturrioz no se ocupa de su hija
» Fotos de Veronica y Cristian Castro abrazados
» Festeja Zack Efron su cumpleaños con Vanessa Hudgens
» Cristian Castro da las gracias a Ricky y dice “Por fin pude salir del closet”
» Cristian Castro paseando con su hija Rafaella
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas