Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cristian de la Fuente desmiente a revista TV Notas y le manda a sus abogados

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor Chileno Cristian de la Fuente a reaccionado ante la nota amarillista de la revista TV Notas, en donde dicen que él maltrataba a sus compañera y tenia mal carácter.

Dicen que el actor una vez se atrevió a darle un “manotazo” a la bella Marjorie de Sousa, porque no le gustó que le hiciera cosquillas en el estómago y ella respondió: “no te pongas otra vez de nena”, pero de rato siguió igual.

"También la humilló, y por su culpa, metieron a Marjorie, porque fue a decirle a Osorio que Betty no era buena actriz y a la gente no le gustaba como su pareja”.

Esto según una fuente de la producción y ademas dice que habla mal a las espaldas de la actriz, pero la trataba bien cuando estaba presente.

Ante esto el actor respondió con un comunicado aclarando que todo es mentira y lanzó un comunicado a través de su cuenta de Twitter, con dedicatoria para una revista de espectáculos.

Cristian pide que no se vuelva a mencionar su nombre y no lo vuelvan a difamar y lo que quiera aclarar la revista, lo pueden tratar con sus abogados, debido a que hablan mal de su persona y es algo que afecta directamente a él y a su familia, que denigra su imagen como hombre como profesional y que bajo por ninguna circunstancia dejara pasar por alto.

“No voy aceptar que la editorial atribuya que soy un hombre violento, un agresor físico de mujeres, algo que es falso y que tiene muy afectada a mi familia y a mi hija que está expuesta a las injurias y calumnias que se dicen de su padre en las redes sociales a causa de su artículo"




Post Relacionados:
» Lista de ganadores de los Premios TVyNovelas 2014
» Premios TV y Novelas 2014 – Nominaciones
» Fotos de Veronica y Cristian Castro abrazados
» Veronica Castro entre sollozos da entrevista
» El divorcio con Valeria Liberman le saldra caro a Cristian Castro
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas