Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cristian Castro golpeaba a Valeria Liberman

Enviado por Metichona | Archivado en Noticias

El que al parecer salio un poco golpeador es el cantante Cristian Castro ya que segun declaro Valeria Liberman en un reporte policial su marido Cristian Castro la había golpeado en alguna ocasión, aunque no levantó en ese momento cargos contra el cantante. Al parecer Valeria llamo a la policia el dia 22 de enero pasado para reportar la actitud violenta del cantante, quien llegó a la casa donde ambos vivían a recoger unas cosas, sin embargo aclaró que en ese momento no la había agredido físicamente, pero aceptó que en el pasado sí la había golpeado, pero no quiso denunciar...

Los dejamos con el reporte de un oficial de Coral, Gables, Florida:

    "El señor Castro está sacando sus cosas porque se está mudando. La señora Liberman aclaró que el señor Castro había regresado de un viaje anterior y comenzó a tener una actitud agresiva y hostil hacia ella, por medio de gritos y escándalo."

    "Ella declaró que él aventó dos computadoras portátiles a la alberca de la casa, diciéndole que la tecnología es cosa del diablo. Ese día también él daño severamente algunas pantallas de televisión, para que ella no pudiera verlas. Sus hijos, una niña y un bebé, también estuvieron presentes. La señora Liberman declaró que él no le pegó, ni a ella ni a los niños; sin embargo estaba temerosa de él porque en otra ocasión le había pegado. Sin embargo no se hizo ningún reporte policiaco en ese entonces"

Sin dudas en este caso su opinion es importante...

Fuente:
http://www.esmas.com/




Post Relacionados:
» Veronica Castro entre sollozos da entrevista
» El divorcio con Valeria Liberman le saldra caro a Cristian Castro
» Cristian Castro es un desastre
» Yolanda Andrade contra Valeria Liberman
» Cristian Castro : mi mamá Verónica Castro no acepta a mi esposa Valeria Liberman
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas