Cristian Castro llego a las 15.00 horas arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y sorprendió a sus fans con su cambio de look.
El cantante se presento anoche en el programa dominical de la diva de los telefonos “Susana Giemenez“, donde tambien se presento su madre Veronica Castro.
Castro no solo anda de paseos por Argentina, tambien brindara algunos shows en nuestro pais, el jueves 26 de noviembre se presentara en el Luna Park para presentar oficialmente el material de “El culpable soy yo”, donde promete delirar sus a fans con su nuevo tema y sus exitos de siempre.
Este nuevo tour recorrerá también México, Centroamérica, Chile, Perú y varias provincias argentinas, además de su escala porteña.
Popularity: 1% [?]
Noticias Relacionadas






























