Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cristian Castro emocionado de ver a Veronica Castro en Teatro

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Cristian Castro acudió a la función especial para invitados de la puesta "Aplausos", donde actúa su mamá Verónica Castro, que junto con todo su elenco, debutaron el pasado sábado en el Teatro San Rafael.

En la obra participan Eugenio Montesoro, Olivia Busio y Natalia Sosa entre un gran reparto. Y Verónica Castro durante todo el tiempo le estuvo arrancando la carcajada al público en esta función sólo para los más cercanos.

Vero Castro tenía cerca de una década de no hacer teatro, pero el que disfrutaba de la actuación de la actriz, cantante y conductora, era nada más ni nada menos que su hijo Cristian Castro.

Y con lágrimas en los ojos dijo que para él es un gran momento histórico, pues durante muchos años, dijo le habían hecho la petición a su mamá para que regresara a los escenarios, pero que se había negado porque ningún proyecto la había cautivado.

Y en ese sentido, Cristian comentó: "estoy contento, estoy feliz, me ilusiona mucho ver a mi mamá, es un regreso tremendo para mí, está feliz, emocionada, está comprometida, está muy animada con sus amigos hay mucha gente que la quiere, estoy impactado".




Post Relacionados:
» Fotos de Veronica y Cristian Castro abrazados
» Tv Notas es un mugrero de revista y yo no le doy entrevistas : Veronica Castro
» Veronica Castro y el ‘Loco’ Valdes en bautizo de Rafaela
» Cristian Castro : mi mamá Verónica Castro no acepta a mi esposa Valeria Liberman
» Cristian Castro es un desastre
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas