Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cox sale libre y da su versión sobre la muerte de su novia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Cox

Luego de que se diera a conocer que el cantante Cox había sido detenido por el presunto homicidio de su novia, el intérprete, cuyo nombre real es José Luis Gastón Hurtado, dejó la delegación en donde estuvo 48 horas detenido y ante los medios que lo esperaban declaró su versión de los hechos.

"Que el público sepa pues que murió la mujer de mi vida, una situación bastante triste para mí, es lo que les puedo decir", "Se hicieron peritajes en mi domicilio, las cosas como sucedieron, 'un accidente', quiero que sepan, fue un accidente, como le puede pasar a cualquiera, desgraciadamente me pasó a mí". Afirmó el cantante de "Mi gran noche" y agregó que todo fue el resultado de un accidente que se convertía en una desgracia para él.

Se dicen mucha cosas, como que los vecinos avisaron a la policía de que un hombre golpeaba a una mujer, la realidad es que al parecer todo sucedio en el departamento. Pero no especulemos mas, seguramente mas adelante se dirá exactamente que paso y porque. Y si esta lobre el cantante, es porque no tienen evidencia contundente para meterlo al reclusorio.




Post Relacionados:
» Jennifer Aniston presenta a su novio con su amiga Courteney Cox
» Los participantes de La Academia 2018
» Tristemente Cox estaba drogado, cuando su novia murió
» Famosos celebran triunfo de México ante Alemania
» Courteney Cox al parecer se divorcia
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas