Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

“Cox” es detenido y señalado por muerte de su pareja

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Cox

José Luis Gastón Hurtado, mejor conocido como “Cox”, cantante de éxitos como “Mi gran noche” y “Tan solo dame una señal chiquita”, fue detenido por el presunto homicidio de su novia Paola López Rogeiro.

Se dice que el domingo a las 23 horas, vecinos del cantante solicitaron apoyo policial tras percatarse que un hombre golpeaba brutalmente a una mujer.

La víctima se encontraba inconsciente y dejaba ver un sangrado constante en la cabeza; minutos después arribó personal de auxilio médico que de inmediato la trasladaron al Hospital de Xoco. Lamentablemente ella falleció a las 02:00 horas de este lunes; el dictamen señala traumatismo craneoencefálico, como la principal causa de muerte.

el cantante dijo, que estuvo con su novia, su cuñada y la pareja de esta en su departamento bebiendo, ellos se fueron a la recamará, pero a ella se le cayo el televisor en la cabeza.

La hermana y su novio, dicen que no vieron nada, pero que cuando entraron a la habitación vieron a Paola tirada con el televisor.

el problema es que eellos fueron encontrados en la calle y con el cuerpo en el piso, por lo que las investigaciones, comienzan para definir si fue un accidente o un homicidio.

“Cox”, de 48 años, saltó a la fama en el 2003 con su álbum homónimo, cuyo éxito fue la canción “Mi Gran Noche”, cover de Raphael.




Post Relacionados:
» Jennifer Aniston presenta a su novio con su amiga Courteney Cox
» Tristemente Cox estaba drogado, cuando su novia murió
» Cox sale libre y da su versión sobre la muerte de su novia
» Courteney Cox Arquette y su esposo David Arquette apoyan fundación
» Cena de amigas Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas