Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Consuelo Duval ya tiene nuevo galán

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Tal parece que la vida le está sonriendo de nuevo a Consuelo Duval, ya que además de haber regresado a Televisa y tener proyectos de trabajo en dicha empresa, ahora el amor le vuelve a sonreír, a pesar de que ella se había cerrado a esta posibilidad:

“No es mi galán, apenas estoy saliendo y ya estoy sintiendo electricidad en mi corazón, así que la vieja que hace cuatro años dijo que no volvería a meterse en algo sentimental, se tiene que callar el hocico y tragarse lo que dijo. Tienes que expulsar a muchos demonios, todavía hay cosas que te recuerdan al pasado o cosas que son muy de hombres, que ninguno puede cambiar, eso me ha costado, pero todos somos diferentes, quiero tener una relación bonita y sana, sin idioteces y sin celos, ojalá que sí sea él, bueno, sí es él, es buena persona, yo no voy sobre la cartera, voy sobre el alma”, dijo a diferentes medios de comunicación.

Por ahora, Consuelo no quiso revelar la identidad de este nuevo galán que la está ahciendo sonreír de nuevo. Por otro lado, contó que hace pocos días compartió tiempo de calidad con la cantante Gloria Trevi, reforzando su amistad.




Post Relacionados:
» Consuelo Duval no firma exclusividad con Televisa y la corren de Netas Divinas
» Consuelo Duval agradecida con Adal Ramones por defenderla
» Papá de Consuelo Duval, sigue enfermo y debil
» Consuelo Duval sigue triste por su salida de las Netas Divinas
» Alessandra Rosaldo ocupa el sitio de Consuelo Duval en Netas Divinas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas