Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Consuelo Duval y Lorena de la Garza ya se contentaron (Vídeo)

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Consuelo Duval

Tras las escandalosas declaraciones de Consuelo Duval contra Lorena de la Garza en el programa de espectáculos “Ventaneando” y posteriormente en Twitter en el que la Duval aseguró que Lorena disfrutaba al mostrarle los comentarios negativos que decían de ella.

Lorena respondió que jamás había tratado mal a Consuelo y que siempre fue su leal amiga y que no entendía el por qué de las acusaciones en su contra. Consuelo, con cabeza fría reflexionó sobre lo que dijo y pidió una disculpa pública en una entrevista en la que aseguró que sus declaraciones fueron mal interpretadas y que al final se arrepentía de haber lastimado a mucha gente.

“Lorena quiero pedirte perdón” a lo que la comediante Lorena de la Garza respondió con gracia para romper la tensión del momento “Ya pasiva, claro que te perdono te he aguantado muchas, no es la primera vez, babosa” .

“Consuelo Duval sabe que la quiero mucho, pero todos tenemos un límite en la vida y creo que es la primera vez que le pongo un límite a una mujer que amo con todo mi corazón, cuando vi la entrevista en Ventaneando, sentí muy feo porque ante los ojos de la gente quede como una chismosa”




Post Relacionados:
» Consuelo Duval no firma exclusividad con Televisa y la corren de Netas Divinas
» Lorena de la Garza desmiente a Consuelo Duval
» Consuelo Duval agradecida con Adal Ramones por defenderla
» Papá de Consuelo Duval, sigue enfermo y debil
» Consuelo Duval sigue triste por su salida de las Netas Divinas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas