Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Consuelo Duval salio de Televisa por berrinche, Telemundo y otras televisora la quieren

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La comediante y actriz Consuelo Duval es una mujer con mucho talento, pero además es muy honesta con lo que dice y hace. El día de hoy dio una entrevista a la periodista Maxine Woodside, en donde aclara todo sobre su salida de Televisa.

La actriz reconoce que lo que sucedió con Televisa fue cuando ella estaba en un momento muy frágil, debido a que su papá se puso mal de salud y ella no pensó con claridad.

En pocas palabras, cuando no firmó el contrato con Televisa, es porque ella esperaba más de la empresa a la que le dedico 25 años de su vida, quería que la apapacharan, que les importaba, pero no fue así, ya que le dijeron que esto era un negocio nada más y eso le dolió porque ella fue como persona a negociar, no como artista y le dolió darse cuenta que era uno más en esta famosa empresa.

"Era protéjanme, díganme que no me van a desamparar y que me quieren más que a nadie y me dijeron que no, aquí no hay amigos, esto es un negocio y fue un golpe fuerte porque viví toda la vida”.
Y deja claro que ella hizo el berrinche, pero no renuncio, la corrieron y además le quitaron lo que más quería que era ‘Las Netas Divinas’, y esto ella lo ve como que fue el berrinche de Televisa.
Y además dice que "Mi exclusividad es con el público y nada más, cuando me fui creí que había terminado mi carrera, después entró el público al quite y me dijo tú no eres una televisora, me llenaron de vida, de ganas de trabajar".
Ahorita tiene varias propuestas, y solo se sabe que Estrellas TV la quiere y Telemundo, además de otras cadenas. Ella aún no decide cuál es su próximo paso.
Seguramente tendrá el éxito en lo que emprenda, en donde lo emprenda porque el talento y la humildad no se consiguen tan fácilmente. Además el cariño del público lo tiene, se lo ha ganado a pulso.
Quien será la sustituta de Consuelo Duval en Televisa




Post Relacionados:
» Consuelo Duval no firma exclusividad con Televisa y la corren de Netas Divinas
» Consuelo Duval agradecida con Adal Ramones por defenderla
» Papá de Consuelo Duval, sigue enfermo y debil
» Consuelo Duval sigue triste por su salida de las Netas Divinas
» Consuelo Duval se va de Televisa con sus personajes
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas