Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Confirman que actriz envió a Juan Gabriel fue a prisión

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Rosenda Puentes, amiga íntima del desaparecido cantautor, quien narró otros episodios inéditos de la vida del Divo de Juárez.

Por ejemplo asegura quela actriz Claudia Islas fue quien acusó injustamente de robo al cantante Juan Gabriel enviándolo a la prisión de Lecumberri en 1969, reveló en exclusiva para el programa Ventaneando.

En entrevista para el programa de espectáculos, Rosenda Puentes, recordó que durante su adolescencia conoció a Juan Gabriel en la cárcel cuando su padre fungía como director, y aseguró que fue gracias a su madre, la señora Ofelia Urtuzuástegui de Puentes, que el cantante pudo recobrar su libertad.

"En ese tiempo la señora Claudia Islas estaba casada con una persona importante, militar o policía. Le levantó un falso porque él no robó nada de joyas, solo fue a cantar a una fiesta. De él nunca salió decir quien lo acusó de eso, yo me enteré que fue ella porque como era conocida eso trascendió y gente cercana a él me lo confirmó", aseguró Puentes.

Reveló que durante su presidió Juan Gabriel sufrió severas golpizas y malos tratos por parte de otros reclusos en repetidas ocasiones, sin embargo mediante la música y sus canciones fue ganando respeto. "Me dolió muchísimo que lo golpearan para que se le quitara lo homosexual ¿qué tristeza, no? Pero la música siempre fue su salvación", expresó




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Personalidades se despiden de Juan Gabriel
» Andrés Palacios no le dieron el papel de Juan Gabriel
» Imagenes de Prision Break en la Tercera Temporada
» Juan Zepeda se queda en la cárcel, se dicto auto de formal prision
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas