Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Confirman Muerte de Karla Alvarez fue paro cardiorrespiratorio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
     Karla Alvarez

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmó que la actriz Karla Álvarez falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, a causa de la bulimia y anorexia por las que recibía tratamiento. Lo anterior fue informado a las autoridades capitalinas por la familia de la artista.

Se dice que falleció, cuando después de desayunar intento ocasionarse el vomito y sucedió el triste desenlace.

Así que todos aquellos, que especulan con diversas situaciones falsas, esperemos paren los rumores y dejen de herir a la familia de la actriz.

La Procuraduría confirmó que no fue necesaria la intervención de peritos del Ministerio Público ni del Instituto de Ciencias Forenses, pues al tratarse de una muerte natural no era indispensable aplicarle necropsia, la cual sólo se realiza en situaciones de muerte violenta o súbita.

Y debido a que en este caso, la actriz Karla Alvarez tenía problemas de salud, derivados de problemas de bulimia y anorexia, por lo cual estaba en tratamiento, se informó a las autoridades ministeriales de la fiscalía desconcentrada en Magdalena Contreras, perímetro en donde está ubicada la que fuera su casa.

Cabe mencionar que el año pasado tuvo un incidente, al salir de un restaurant pasada de copas (eso no quiere decir absolutamente nada), de donde cierta revista empezó a manchar su reputación con supuesto alcoholismo.




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Famosos lamentan muerte de Karla Alvarez en twitter
» Ex compañeros de Karla Alvarez en Big Brother VIP 2 dejan mensaje en twitter
» Dan a conocer la verdadera causa de la muerte de Karla Álvarez
» Famosos se despiden de Karla Luna de “Las Lavanderas”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas