Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Confirman divorcio Facundo y Esmeralda Palacios

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de los rumores que surgieron días atrás respecto a un posible divorcio entre el comediante Facundo y la participante de Lucky Ladies, Esmeralda Palacios; tras 16 años de casados la pareja confirmó su separación a través de un video en vivo vía Facebook.

“Es cierto, hemos hecho bromas muy pendejas, pero esta no es broma… Estoy organizando mi bienvenida de soltero… y Esme también está haciendo su bienvenida de soltera”, expresó Facundo.

“Yo creo que lo más importante es nunca acabar una relación hasta decir ‘te vas a la mierda, chingas a tu madre´ y así, creo que hay un momento de que antes de que se rompa todo puedes decir un stop, un hasta aquí, y yo creo que lo hacemos por nosotros y por nuestros hijos, para que no tengan un mal ejemplo y creo que antes de perderlo todo, hay que empezar a ganar”, añadió Esmeralda con lágrimas en los ojos.

“Sin duda, Esmeralda es la mujer que más he amado en mi vida, y seguramente los caminos se podrán separar, pero nuestros corazones no creo... Más que ser el padre de tus hijos, soy tu pareja y tu equipo para siempre… Te juro que, aunque no lo creas, seguiré luchando por tu felicidad, porque mientras esté vivo, nunca estarás sola”




Post Relacionados:
» Facundo triste por divorciarse, pero contento por el futuro
» Facundo y pareja de Laura Bozzo se pelean
» Divorcios, rompimientos y fracasos amorosos del 2016
» Facundo es mandilón, su esposa lo descubrio
» Facundo fue infiel mas de 3 veces y Esmeralda no lo perdona, por eso el divorcio
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas