Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Confesiones de Alejandra Guzmán

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Alejandra Guzmán

La rockera Alejandra Guzmán ha estado concediendo algunas entrevistas en la union americana, debido a la gira que esta por comenzar, en estas entrevistas reveló si es que considera ha logrado sanar completamente del tratamiento estético que tantos problemas le ha dado.

    "No sé, Dios sabe, nadie sabe. En realidad la medicina es la medicina pero el que se cura solo es tu cuerpo entonces tengo la gran disciplina de comer bien, de hacer ejercicio, de ser un poco necia y de buscar opciones para yo estar bien, sentirme bien y tener salud. Yo no sé qué vaya a pasar pero todo lo que he hecho ha funcionado".

"Yo creo que hay que estar agradecidos de la vida de poder estar bien, de valorar todo lo que uno tiene pero vivir el ahora es lo que me ha quedado. Creo que soy más feliz que nunca". "Ahora me quiero a mí, ahora me doy tiempo a mí y no ando buscando quién me lo dé. Yo creo que va a aparecer en el momento en que tenga que aparecer porque luego anda uno por ahí buscando cosas que no le sirven para nada y también eso he aprendido. Ha esperar que la vida me sorprenda".




Post Relacionados:
» Alejandra Guzman feliz con su participacion en Buscando a Timbiriche
» Frida Sofia, hija de Alejandra Guzman en portada de la revista Playboy
» Exitosa operación de Alejandra Guzman
» Alejandra Guzmán visita Machu Pichu
» Majida Issa será Alejandra Guzman en serie biográfica
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas