Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Conferencia de prensa Vázquez Sounds

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Conferencia de prensa Vázquez Sounds

Abelardo, pianista, guitarrista y bajista. Originarios de la ciudad norteña de Mexicali, Abelardo, Gustavo y Ángela "Angie" Vázquez, de 16, 13 y 10 años respectivamente, saltaron a la fama en noviembre de 2011 cuando el mayor del trío subió al cibercanal el video de su versión del éxito de Adele "Rolling in The Deep", que a la fecha rebasa las 60 millones de vistas.

Surgió como un juego entre hermanos apasionados por la música y se convirtió en un fenómeno en YouTube. El grupo mexicano Vázquez Sounds asegura no ser una simple moda de las redes sociales y espera trascender en la escena musical con su primer álbum, que debuta esta semana.

Este su primer encuentro con los medios de comunicación, el trío de adolescentes aseguraron no sentirse nerviosos gracias a su participación en un concierto masivo organizado por una estación de radio en la víspera.

Los hermanos Vázquez han contado con el respaldo de su padre, el productor musical Abelardo Vázquez, quien ha trabajado con grupos como Reik y Nikki Clan. Cada video, realizado de manera profesional, los ha ayudado a conquistar seguidores a nivel internacional.




Post Relacionados:
» Vazquez Sounds graban video con Eduardo Verástegui y Loreto Peralta
» Vázquez Sounds están por sacar su disco Invencible
» IM5 y Vázquez Sounds en los Kid´s Choice Awards México
» Vázquez Sounds en Teatro Metropolitan 30 de octubre
» Vázquez Sounds presentan video “I want you back”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas