Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Conferencia de prensa de Julio Iglesias sobre su gira

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Julio Iglesias habla sobre los supuestos planes de boda de su hijo, Enrique Iglesias, y su novia Ana Kourtnikova. El cantante español Julio Iglesias no cree que su hijo Enrique vaya a casarse la próxima semana con la tenista Anna Kournikova (tal y como publicó esta semana el diario The Sun), ya que este no le ha comentado nada. "No creo que mi hijo se case, me lo hubiera dicho", declaró el artista en una rueda de prensa.

Pese a que su reloj vital marca casi las siete décadas, el cantante español asegura que no se siente en absoluto "viejo" y que todavía le queda para rellenar "más de la mitad" del "crucigrama" que forma su vida.
"Nadie envejece cuando el alma no es vieja (...) yo no estoy viejo, está más viejo el tiempo y los años que tengo que yo", en entrevista en la capital mexicana, en la que no se dejó ni por un instante ser tratado de usted.

"Yo voy a cantar hasta que las gentes quieran, pero aunque las gentes no quisieran me iría a un lugar, a lo mejor en China, a un pequeño club y allí cantaría".




Post Relacionados:
» Enrique Iglesias fue detenido por manejar sin licencia y en carril cerrado
» Ganadores de los Grammy Latinos 2014
» Javier Santos es hijo de Julio Iglesias, ADN salio positivo
» Famosos lamentan muerte de Santiago Galindo
» Todo Sobre Miley Cyrus
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas