Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Conductores de Ventaneando se enojan por insultos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Los conductores de Ventaneando arremetieron contra Susana Dosamantes, luego de que ella reclamara mediante un tuit que lo dicho con anterioridad en la emisión televisiva sobre su hija, Paulina Rubio, era injusto.

Todo inició cuando en programas anteriores los conductores de Ventaneando hablaron de Rubio, llamándola "perro embarazada", lo que molestó a la afamada actriz Dosamantes, por lo que escribió en Twitter.

"Simplemente tener un microfono y pantalla implica Responsabilidad y Respeto porque tanta violencia verbal contra las mujeres?no es la primera vez! La pataneria insulta las buenas costumbres de la familia,todavia creo en la Decencia y la Etica y uds?"


Ello desató una guerra de los usuarios de Twitter contra los conductores, y estos a su vez contra Susana.

"Obviamente (Susana) se refiere al comentario que hiciste en relación a Paulina Rubio sin entender que muchas veces se hace ese tipo de comentarios sin el afán de ofender" aseveró Daniel Bisogno.

Y agregó "Es una broma que hemos hecho siempre y no es una cuestión de género, así que no empiecen a mandarlo por el camino equivocado y mentiroso, eso no es así. Esto es: ' nos reímos en este programa de todo y de todos, como nos burlamos de nosotros mismos. El decir que alguien tiene el cuerpo de ' perro parado' no es una cuestión de género por ofender a la mujer. Lo mismo puedo decir que yo, y lo puse ahí, tengo ' chichis de gorila vieja' y cuerpo de ' marrana parada' y por eso no me voy a molestar".

Por lo que con gran enojo, Mónica Castañeda, "La Choco" y Pedrito Sola apoyaron a sus compañeros, ya que se dijeron hartos de que cualquier cosa que dicen cause polémica e incluso insultos hacia ellos.




Post Relacionados:
» Susana Dosamantes cuestiona a Ventaneando por insultos
» Ingrid Coronado no da entrevista a ventaneando y estos se enojan
» Ventaneando demanda a Gomez Mont por amenazas
» Danna Paola y Eleazar Gómez se pelean y se reconcilian
» Joan Sebastian defiende a su hijo Julian de insultos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas