Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Conductor de Sale el Sol confiesa evento traumático en su niñez

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El conductor Roberto Carlo fue hipnotizado en una emisión del programa matutino Sale el Sol y reveló varios detalles que lo han marcado a lo largo de su vida.

El también actor consternó a sus compañeros y seguidores de la emisión al confesar que cuando tenía 4 y 5 años fue abusado sexualmente por uno de sus tíos.

Solo eso dijo y es que no ha querido dar entrevistas declaró no sentirse preparado para hablar del tema, recalcando que cuando sea el momento indicado lo hará.

La producción del matutino no esperaba lo pronunciado por Roberto y no supo resolver la situación al aire. “Ya fuera de cámaras, el conductor se soltó en llanto al recordar la penosa y dolorosa situación que muchos niños han vivido y viven”.

Pero el actor lo a desmentido recientemente y mas bien dijo que fue acoso y no abuso.

"Salieron a relucir tres eventos importantes en mi vida, que tal vez me marcaron, como la muerte de un primo, como una pelea de mis padres y como un acoso sexual hacia mi persona, repito, acoso, que no es lo mismo que abuso”.

"Debo aclarar que yo jamás mencioné la palabra tío, no fue un familiar mío. No estamos hablando de un tema de pederastia, porque no era alguien mayor de edad, lo cual no le quita la gravedad al asunto de acoso".




Post Relacionados:
» Avance Mar de Amor del 30 de Nov al 4 de Diciembre
» Avance, Atrevete a Soñar de 16 de Noviembre
» Avance Camaleones del 3 al 7 de Agosto 2009
» Shakira lanza nuevo sencillo ‘Sale el Sol’
» Vanessa Hudgens es una Emo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas