Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Comunicado de Lucero sobre fotos cazando animales

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Lucero da comunicado a la noticia de la revista TvNotas, en donde se lee en el artículo que Lucero y su novio, Michel Kuri, son amantes de la caza y que los hijos de la cantante (Manuel de 12 años y Lucero de 8) también están familiarizados con la actividad.

La respuesta Lucero no se hizo esperar, donde lamenta la irrupción en su vida privada:

“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

“Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego.

“Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado caballo, karate, esquí en nieve o en agua, futbol, basquetbol, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes”.

Aqui el problema no es que las fotos hayan sido robadas, el punto es que ya se publicaron, que es una actividad que no es bien vista y que ella representa una imagen de persona sensible, por lo que antes de decir que es parte de su vida privada, debio disculparse por dicha actividad.




Post Relacionados:
» Fotos de Lucero cazando animales junto a su novio
» Los mejores memes sobre Lucero
» Kate del Castillo, ahora en defensa de las orcas
» Representante aclara que Thalía no practica la cacería de animales
» Nominados de la Tercera Etapa de “La Voz…México” por Lucero y Alejandro Sanz
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas