Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Compañia de Jenni Rivera demandada por familiares de los fallecidos en avionazo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La compañía Jenni Rivera Enterprises fue incluida en la demanda de familiares de las víctimas del avionazo en el que falleció la cantante y seis personas más, anunciaron hoy aquí sus representantes legales.

En conferencia de prensa celebrada en un hotel de Los Ángeles, abogados y familiares de las víctimas expusieron el contenido de la querella por la muerte de Arturo Rivera, Mario Macías Pacheco, Jacobo Yebale y Jorge Armando Sánchez.

La querella tiene como acusadas a las compañías Starwood Management LLC, Rodatz Financial Group, la corporación de California Jenni Rivera Enterprises Inc. y se deja abierto "a cien posibles acusados más" .

Owen explicó que a la empresa de "La Diva de la Banda" se le ha acusado por posible negligencia en la selección de la aeronave, pero por ahora no se le busca para que se le castigue por daños punitivos, sino para que sea parte de la demanda, aclaró.

    " Se han estado rumorando muchas cosas que nos han llegado a molestar y por eso estamos presentando esta demanda para que quien tenga que pagar, pague "

ha dicho la hermana de uno de los fallecidos.
"Hay muchas dudas, porque no sabemos cómo fue que se decidió viajar en una carcacha como ésta que ya tenía un reporte de un accidente en Amarillo, Texas, en 2005, y que a pesar de eso siguió volando".




Post Relacionados:
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Famosos y amigos como Paulina Rubio,Grupo Pesado, Alejandro Fernández, Bobby Pulido y Gloria Trevi piden oraciones para Jenni Rivera
» Detalles del homenaje a Jenni Rivera ‘Graduación a otra vida’
» Son identificados los restos de la cantante Jenni Rivera mediante pruebas de ADN
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas