Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Como terminó el melodrama ‘Yo No Creo en los Hombres’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Yo No Creo en los Hombres

El día de ayer terminó una de las telenovelas que mas cautivo al público recientemente, 'Yo no creo en los Hombres' fue una telenovela producirda por Angelli Nesma y que conto con los papeles protagonicos de Adriana Louvier y Gabriel Soto.
.

En el capítulo final vimos como Daniel quería muerto a 'Max' y dio la orden, pero 'Max' le informa a su papá que está secuestrado. 'María Dolores' tiene un mal presentimiento sobre 'Max', ella sabe que su amor está en peligro. Y aunque 'Claudio' está dispuesto a dar su vida para salvarlo los secuestradores no llaman para dar instrucciones. Después de que 'Claudio' recibió instrucciones para rescatar a Max, pero todo se complicó y él fue quien terminó debatiéndose entre la vida y la muerte.

'María Dolores' iba a ser trasladada a otra cárcel, con todo y el peligro de que sus enemigas la querían ver muerta. Mientras tanto ella decidió sacrificarse para ver a su bebé y aceptó el trato de 'Daniel', aunque en el fondo deseaba vengarse de todos los que le han hecho daño. Pensaba que 'Max' la traicionó, temió por lo peor y hasta estuvo decidida a no volver a creer en los hombres.'María Dolores' se despidió de 'Nayeli' al dejar la prisión gracias al trato con 'Daniel' y esperaba poder ayudarla para salir pronto. La suerte le sonríe, Ivanna arrepentida de todo lo que hizo le entrega a la bebé. Ahora no permitirá que se la vuelvan a quitar.




Post Relacionados:
» Carta completa de Kate De Castillo
» Ganadores de los premios TVyNovelas 2015
» Plutarco Haza aclara que “Politico de Alcoba” termino por falta de público
» John Travolta ¿engaña a su mujer con hombres?
» Christian Chávez niega que Maite Perroni salga de RBD
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas