Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Comic del escandalo de Fabián Lavalle en Estados Unidos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El escandalo de Fabián Lavalle fue hace años, pero todavía da de que hablar y porque no también sigue siendo un negocio. ¿Cual escándalo?, pues el de la golpiza que le puso el sexoservidor Alfredo Cervantes Landa en un hotel de la colonia Roma.

Esto vuelve a la luz porque la editorial de Novelitas vaqueras y su actual número 708 lleva como tema principal el caso de Fabiruchis.

El titulo del libro vaquero es : Criticón de Tv golpeado por no pagar el acostón, cuenta con escasas 30 páginas y dice los hechos sucedidos aquel 31 de octubre de 2007 en el hotel Roma, ubicado en la avenida Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, en donde, supuestamente, el sexoservidor reclama a Fabiruchis la cantidad de 11 mil 500 pesos por tres actos sexuales, los cuales no fueron liquidados en su momento por el periodista, por lo que tuvo que recurrir a los golpes. Dicho ejemplar se encuentra a la venta por tan sólo ocho pesos y 1.25 dólares los lectores de los Estados Unidos. SEgún cuenta el diario Basta!m este número ha sido muy vendido y se dice próximamente saldrá en la República Mexicana.




Post Relacionados:
» El caso de Fabian Lavalle en “La Taquilla”
» El caso Fabian Lavalle al cine
» Fabian Lavalle podria hacerla de “Bugambilia” en Aventurera
» Fabian Lavalle declara
» Fabian Lavalle al detector de mentiras, si quiere
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas