U2 actuó en el Pasadena Rose Bowl de Los Ángeles en un concierto un tanto peculiar ya que, en lugar de ser retransmitido por televisión, que sería el medio tradicional, lo fue a través de Youtube.
Fue un concierto para mas de 100 000 personas presentes, aunque como fue trasmitido por su canal en YouTube, esa cantidad se incremento de fanaticos de la banda.
Sus temas tambien fueron coreados, por grandes famosos, como Barbra Streisand, David Beckham, Colin Farrell, Cindy Crawford, Ben Stiller, Demi Moore, Pierce Brosnan mas una joven promesa, Kellan Lutz, uno de los atractivos vampiros de la saga Crepúsculo. El acento español lo puso el jugador de baloncesto Pau Gasol, afincado en Estados Unidos.
Popularity: 1% [?]
Noticias Relacionadas































