Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Colate quiere anular el acuerdo de divorcio, porque dice recibió amenazas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Nicolás Vallejo-Nágera

El español Nicolás Vallejo-Nágera alisas 'Coalte' se dice intimidado, porque ha sido amenazado anonimamente y porque Paulina no le menciono que seguía trabajando y obteniendo contratos, por lo que eso también debió ser considerado según él en el acuerdo de divorcio y quiere que se lleve nuevamente el divorcio, supongo que para ver que mas dinero le saca a la cantante.

Asi que el exmarido de la cantante mexicana Paulina Rubio ha vuelto a contraatacar a la artista presentando un extenso escrito en el juzgado número 11 de Miami, con fecha 30 de octubre, en el que solicita al tribunal que anule el convenio al que ambos llegaron el pasado 6 de septiembre para disolver su matrimonio.

En él se comprometían a respetar un régimen de visitas en relación al hijo que tienen en común y especificaban la cuantía de una pensión compensatoria de Paulina a Colate. La intención de este último es anular todo y comenzar el proceso de cero. Ademas dice que “No ha cumplido con los requisitos de divulgación de información financiera obligatoria y los documentos que ha proporcionado son totalmente inadecuados y con visualización de fraude”. Ya que su exmujer no le dijo que estaba en negociaciones con dos programas de televisión (¿?).

En pocas palabras quiere mas dinero, ya que alega que la actriz no le comento que estaba negociando hace otros proyectos (Es el colmo del cinismo). Pero de todos los punto hay uno que llama mas la atención presentado ante el juez es el referido a unas supuestas amenazas. “El demandante fue acusado de ser un padre no apto, un buscador de oro, un drogadicto, un ladrón y un estafador. También comenzó a recibir amenazas anónimas de muerte y fue aconsejado por un asesor de seguridad que se abstuviera de viajar a México, el país donde contrajo matrimonio”.

Ademas dice que su exmujer utiliza su fama y sus enlaces en los medios de comunicación para “intimidarle y desmoralizarle”, ademas de que entre las amenaza están supuestas acusaciones de que abusó violentamente de la parte demandada y, que como consecuencia, nunca volvería a ver a su hijo otra vez.

Bueno en México esta muy mal visto que un hombre quite el dinero a su exmujer y madre de su hijo, no digo que no existan casos, simplemente no va con nuestra idiosincrasia, un hombre que se digne de serlo, no se deja mantener por una mujer y esa es una opinión muy particular.




Post Relacionados:
» ‘Colate’ Ex de Paulina Rubio se queja de la prensa mexicana
» Se pospone el jucio de divorcio entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera
» Colate quiere que Paulina Rubio ceda a su favor
» Nicolás Vallejo-Nágera exige que Paulina Rubio lo mantenga
» Avance, Atrevete a Soñar del 28 de Octubre 2009
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas