Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

‘Colate’ Ex de Paulina Rubio se queja de la prensa mexicana

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    ‘Colate’ Ex de Paulina Rubio se queja de la prensa mexicana

En revista española el ex marido de la cantante Paulina Rubio habla de su divorcio con la cantante y arremete contra la prensa mexicana, que dice que lo difama. En la entrevista esta molesto porque la chica dorada no lo defiente ante los ataques mediaticos. Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera (Colate para la vida social) se revuelve contra estos insultos, aunque no tiene intención de tomar medidas legales al huir de “ los juicios mediáticos”

Colate asegura que lo que no imaginaba era que su ex permitiera las “difamaciones que han dicho de mí y que sabe que son mentiras”. Debido ha esto el procura no enterarse de lo que la prensa de México publica sobre él, por salud mental.

También aclara que el NO pide nada que no le corresponda, y que el no mereces lo que les están diciendo. Ademas comenta :fui yo el que presentó la demanda. Y te aseguro que estaría encantado de que se solucionara lo antes posible. Yo no he puesto condiciones y mucho menos quiero quedarme con nada que no me corresponda. El dice que tiene sus propis cuentas, que es económicamente independiente, pero también dice que los gastos caían en una cuenta familiar, por lo que se supone que la que pagaba era ella.

Independientemente de ello, creo que si lo que quiere es el Divorcio, porque no firma, lo importante es la custodia del niño y la tiene ambos, que renuncie a lo que segun el le corresponde de Paulina rubio y que se concentre en demostrar que es un gran mpresario y puede sacar adelante a su hijo sin ayuda económica de Paulina Rubio.

Fuente : Vanities




Post Relacionados:
» Obligan a Paulina Rubio a pagar los abogados de su ex Colate
» Colate demanda a Paulina Rubio por no pagar la pensión de 30 mil dlls
» Nicolás Vallejo-Nágera exige que Paulina Rubio lo mantenga
» Colate quiere saber todo sobre las cajas fuertes de Paulina Rubio y mucho más
» Se pospone el jucio de divorcio entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas