Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

‘Club de Eva’ termina con solo 3 meses de haber iniciado

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Las conductoras del programa ‘Club de Eva' sorprendieron a todos, tras anunciar que el vespertino saldrá del aire a tan sólo tres meses de haberse estrenado.

El programa será renovado, ahora llevará el nombre de ‘Todo un Show' y solamente dos de sus cuatro conductoras formarán parte de él, debido a que el formato de ‘Club de Eva' pertenecía a Magda Rodríguez, la ahora productora del matutino ‘Hoy' de Televisa.

Anette Cuburu al igual que sus compañeras, agradeció a la producción y dijo que Verónica, Esmeralda y Laura ahora forman parte de su familia.

"Gracias por haber coincidido en un horario que no es fácil, una familia que somos, yo me llevo 3 hermanas, a toda la producción, Gio Liberes, a Alberto Ciurana, rompimos reglas, temas tabúes, el Club de Eva es un programa especial que voy a llevar siempre en el corazón, nos vemos este lunes con Todo un Show en punto de las 12, un programa original de Azteca, no se van a arrepentir porque esta historia continua".

'Todo un Show' estará bajo la conducción de Cuburu, Laura G y Roger González, mientras que la hermana de Kate del Castillo tendrá su propio programa, que revelará pronto.




Post Relacionados:
» Ganadores de los Premios TV y Novelas 2013
» Fotos de la Boda Eva Longoria y Tony Parker
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Lista completa de ganadores de los Oscar 2014
» Nominados al Oscar 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas